¡Bienvenidos!

"Somos 6 chicas de 4º curso de la licenciatura de periodismo de la UCM. Hemos creado esta página donde analizaremos los blogs políticos más destacados de España por partidos políticos. Esperemos que les guste. ¡Hasta la próxima!"

Conócenos


 




Alba Taboso San José

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), actualmente cursando 4º curso de la Licenciatura de Periodismo (UCM). Colaboradora en proyectos de investigación en comunicación política (Asociación de Comunicación Política ACOP). Interesada en el campo de aplicación de las tecnologías de la información al ámbito de la comunicación.




















Judith Salmerón Morán

Actualmente cursando 4º curso de la Licenciatura de Periodismo (UCM) y con realización de prácticas en Radio Complutense.  Diplomada en cursos de formación informática (UCM) de internet avanzado, Microsoft Word y Microsoft PowerPoint. Interesada en cine y nuevas tecnologías así como en la utilización de programas fotográficos tales como Adobe Photoshop CS2



Mª Isabel Paniagua Núñez

Estudiante de la Licenciatura Periodismo, actualmente está  cursando 4º en la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado prácticas en como redactora en El Periódico de Extremadura  y  Radio Complutense.  Tiene amplios conocimientos en programas de  ofimática, artes gráficas e internet. 



Patricia Velasco Olivera

Estudiante de 4º de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado prácticas como locutora en Cadena Ser Zafra, cómo cámara y redactora en TeleZafra y como redactora en Hola.com. Interesada en el mundo del periodismo y en las nuevas tecnologías.




María Almerge Viñuales 

Actualmente cursando 4º curso de la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y 1º curso de Grado en Derecho por la UNED. Ha realizado prácticas como redactora en Diario del Alto Aragón y Opinar.net, donde actualmente sigue colaborando. Además, colabora como redactora en una revista local: El Tarirán. Ha realizado varios cursos de informática. Tiene conocimientos de Microsoft Word, Excel, Power Point e Indesing. Interesada en el mundo de las tecnologías pero sobre todo en el mundo de la blogosfera.






Pilar Vaquero Palmero

Actualmente cursando 4º curso de la Licenciatura de Periodismo (UCM). Ha realizado prácticas en Radio Complutense y en una empresa de comunicación y marketing, Marco de Comunicación. Colaboradora con varios artículos en Opinar.net. Interesada en la comunicación política y en el periodismo escrito. Tiene amplios conocimientos en ofimática y en artes gráficas.